Tratamientos

Adiós al dolor

Sin medicamentos ni operaciones con efectos secundarios usted puede eliminar o disminuir el dolor de la forma más natural y duradera posibles. La Termopercusión lo consigue porque con el riego sanguíneo extraordinario que provoca, aumenta la capacidad de nuestro sistema inmune y regenerativo de reparar los tejidos orgánicos dañados, disminuye la inflamación interna, y por lo tanto el dolor  de la forma más natural y duradera posibles. Queremos resaltar que la eliminación o disminución del dolor siempre dependen del estado del organismo tratado.

Adios al dolor

CERVICALES

Mareos, dolores de cabeza, hormigueo y falta de sensibilidad  en las manos y muchas patologías de las extremidades superiores pueden y suelen los síntomas de un problema en la región cervical, como una contractura en la musculatura paracervical, una inflamación por microrotura de los tendones que se insertan en la base occipital, o una artritis o artrosis severa que provocan inflamaciones internas que pinzan, comprimen los nervios cervicales que pasan por esa zona provocando los síntomas correspondientes. La termopercusion en este caso está especialmente indicadas el origen de estos síntomas es óseo, una inflamación interna producida por artrosis vertebral o  por una microrotura de  los tendones de la base occipital del cráneo, porque disminuye o elimina la inflamación de una forma natural regenerando los tejidos que se puedan, y por lo tanto consiguiendo eliminar los síntomas de la forma más natural y duradera posibles.

tratamiento de CERVICALES
dolor lumbar espalda

LUMBARES

Un pinzamiento en la region lumbar puede provenir de muchas causas, una hernia o protusion discal, una escoliosis o desviación de columna, una contractura de cualquier músculo de esa región o una microrotura de cualquier ligamento de esa region, hasta una artrosis vertebral lumbar o de la articulación sacroiliaca. Todos estos pinzamientos  pueden provocar molestias en la region lumbar, caderas y piernas hasta los dedos de los pies, que pueden ser desde una simple molestia hasta una incapacidad para andar. La Termopercusión en este caso está especialmente indicada porque el haz de microondas que emite llega hasta 13cm de la piel, por lo que llega hasta los músculos más profundos y los discos intervertebrales, regenerando y aumentando la circulación sanguínea de la region, y por lo tanto disminuyendo la inflamación interna  y sus síntomas de una forma natural y duradera.

Artrosis

La artrosis es una afección degenerativa que está directamente relacionada con la edad. Dependiendo de su genética y hábitos de vida, las personas pueden padecerla antes o después, más o menos. La artrosis no tiene cura porque es una afección degenerativa natural directamente relacionada con la edad que va aumentando con los años a partir de los 70-80 años, y la termopercusion es muy eficaz en este caso porque frena el avance natural de la degeneración y reactiva los tejidos atrofiados por la artrosis, baja la inflamación interna y consecuentemente baja el dolor y aumenta la movilidad de la articulación tratada de la forma más natural y duradera.

artrosis rodilla

Artritis

La diferencia con la artrosis es que la artritis es una afección inflamatoria, que puede producirse a cualquier edad, y la artrosis es una afección degenerativa, relacionada directamente con la edad. Las artritis son inflamaciones de los huesos y articulaciones producidas por un agente externo, excepto la reumatoide y psoriasica, que es debida a una alteración de nuestro sistema inmune y de la piel. Pueden ser provocadas por traumatismos, operaciones quirúrgicas y otros factores externos, y en este caso la Termopercusión está muy indicada porque reduce o elimina la inflamación interna que el organismo no ha podido reducir o eliminar, regenerando los tejidos dañados y por lo tanto reduciendo o eliminando los síntomas, dolor y falta de movilidad.

artrosis

Lesiones deportivas

Los tejidos blandos, como músculos, tendones y ligamentos, tienen un poder regenerativo máximo porque tienen más riego sanguíneo que otros, especialmente los músculos, y con la termopercusion se recupera el músculo totalmente  mucho más rápido que con otras terapias. Ver estudio comparativo de tratamiento de lesiones deportivas, en estudios médicos.

lesiones deportivas
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola,
en que podemos ayudarte ? ☺