EL LOCAL

Preferentemente el local ha de estar situado en una zona céntrica y comercial de la ciudad dónde va a implantado el centro. Este puede ser perfectamente un piso de vivienda u oficina convertido

Las dimensiones del mismo serán de 60m² como mínimo.

El local ha de tener la siguiente distríbución: 

– Una sala de administración.

– Una sala de espera.

– Una sala de consulta.

– Una sala de tratamiento. ( dividida por 2 ó 3 cabinas ) 
– Un baño.

LA DECORACIÓN​

Los centros están decorados acorde con lo estipulado en el manual de franquicia elaborado por Artropos, con el fin de mantener cierto grado de homogeneidad que fortalezca la imagen corporativa de la red. La sensación de seguridad e higiene han de ser transmitidas por todos los elementos decorativo que se encuentren en los centros.

EL PERSONAL​

Las personas que trabajan en Artropos estarán dedicadas plenamente a la atención y satisfacción del cliente. Recibirán un curso de formación previo al inicio de la actividad para adoptar y poner en la práctica el know-how de Artropos.

Así mismo Artropos organizará semestralmente seminarios de formación a los franquiciados para que estos se familiaricen con temas relevantes para la mejora de la gestión de su centro, y haya intercambio de opiniones y de información, para la constante mejora de la red de franquicias.

La selección del personal para el centro es responsabilidad del franquiciado, si bien este puede recurrir a Artropos para pedir asesoramiento o realizar las pruebas pertinentes.

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